Deliciosa receta de higos al horno

Deliciosa receta de higos al horno

Una deliciosa receta dulce es la de higos asados, ideal para disfrutar en cualquier momento. Los higos es uno de los ingredientes dulces de la cocina y como postre es una delicia, pero mucho más si lo preparados en el horno, que adquieren un sabor aún mayor.

Para esta receta vamos a usar unos 600 gramos de higos frescos, miel, azúcar morena, vino tinto, cáscara de limón y tomillo. Con estos sencillos ingredientes vamos a conseguir unos higos horneados realmente deliciosos, una maravilla para que toda la familia pueda disfrutar, especialmente aquellas personas que quieran disfruta del aroma del vino tinto. El vino tinto es opcional y siempre que los niños no quieran esta receta de higos al horno, ya que se puede hacer perfectamente sin este ingrediente.

Higos

Para hacer esta receta simplemente nos disponemos a cortar los higos por la mitad y los colocamos en la bandeja de horno y le vamos a agregar una mezcla de vino tinto, cáscara de limón, tomillo y azúcar moreno, para que se pueda hacer y mezclar con todos estos ingredientes. Con unos 25 minutos será suficiente para que los sabores se mezclen y los higos se hagan.

Con este tipo de recetas conseguiremos acabar la comida con un dulce postre, que es algo que siempre suele gustar a todos y por lo tanto es una excelente opción. Esta receta puede ser muy interesante para disfrutarla después de la comida, ya que es un postre original y que seguro será del agrado de todos tus invitados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario