Receta de repollos de Bruselas gratinados

Las recetas de cocina deliciosas no tienen que ser complicadas de elaborar. Unos repollos de Bruselas gratinados es una receta de cocina perfecta para disfrutar de nuevos sabores y texturas. Es una receta que se hace en el horno y queda muy bien para que la podamos presentar a nuestros familiares o invitados que tengas en alguna ocasión.

Para esta receta vamos a necesitar unos repollos de Bruselas, calculando un par de ellos por comensal. También necesitaremos unos 150 gramos de jamón de York en daditos, así como aceite de oliva y unos 250 gramos del queso que nos guste, tanto el Parmesano como otro cualquiera que se funda bien. Con estos ingredientes conseguiremos un plato realmente espectacular y de textura muy agradable, que es algo importante.

Repollo

Es importante que el tamaño del repollo sea pequeño y así se pueden hacer mucho mejor. Se colocan los repollos en la bandeja del horno que hemos engrasado previamente y colocamos encima el queso y el resto de ingredientes que queramos usar para dar sabor a esta receta de cocina tan atractiva y que se hace en poco tiempo.

Uno de los consejos para que la receta salga perfecta es no dejarlo demasiado tiempo, para que el repollo tenga buena textura y que además el queso esté derretido. En pocos minutos podemos tener una estupenda receta para sorprender a todos tus invitados y es una receta de cocina que puede servir como buen aperitivo, dependiendo del resto de platos que tengas pensado servir en la comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *