Receta Para Preparar Gremolata

preparar gremolata

Si requieres preparar gremolata pero no sabes cómo realizarla aquí podrás encontrar una receta sencilla con la cual hacerla. Conoce los ingredientes y pasos a continuación y no dejes de realizarla para sazonar tus platos preferidos.

Pasos para preparar gremolata

 

La gremolata es un condimento que podemos usar para dar un sabor especial a diferentes preparaciones. Dentro de las más destacadas están las carnes como la de ternera  y también los pecados. Aprende a hacerla y no dudes en usarla:

  • Los ingredientes para realizar este condimento son muy sencillos. En realidad lo que necesitas es limón fresco, también perejil, recomendado el  de hoja plana, y también  un diente de  ajo. De igual forma debes agregar un poco de sal y también pimienta negra al gusto. Se recomienda usar pimienta recién molida para la preparación.
  • Ahora para preparar gremolata lo que debes hacer es lavar muy bien el perejil y antes de picarlo debes secarlo por completo. Pica finamente solo sus hojas, consiguiendo un total de 2 cucharadas.
  • Después de esto debes pelar un diente de ajo y picarlo finamente. Ahora y antes de sacar el zumo de limón debes obtener de él una cucharadita de ralladura de su cáscara y luego si saca el zumo.

Lo que sigue a continuación es añadir todos los ingredientes en un recipiente y finaliza con la pimienta y la sal. Mezcla bien y agrega el jugo de limón para ahora pasar la preparación a un mortero. Muele bien y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *