Actividades culinarias, la mejor optativa para el verano 2014

Taller cocina

Las actividades culinarias de todo tipo son sin duda la mejor optativa para toda la familia este verano. Aprenderás a elaborar deliciosas recetas en compañía de los profesionales del mundo de la cocina además de otras nociones, como los términos propios de la repostería o la forma de colocar los cubiertos.

 

¿Y dónde puedes aprender todo esto? Sin duda el mejor lugar es un taller de cocina. De cara a este verano ya se han puesto varios en marcha tanto para los pequeños como para los mayores. Bajo la dirección de los más prestigiosos cocineros ofrecen las actividades más variadas enfocadas a cada grupo específico.

 

Los talleres para niños se dividen por edades y por el conocimiento que tenga cada pequeño del mundo de la cocina como el de De Olla y Sartén. También puedes optar por elegir un taller de cocina para niños bilingüe donde aprender idiomas; en los mismos un cocinero que hable dos lenguas explicará los conceptos en ambas consiguiendo que además de cocina se aprendan idiomas.

 

En cuanto a los talleres para mayores intentan fundamentalmente a enseñar a elaborar nuevas recetas a partir de otras ya conocidas, a perfeccionar las técnicas de cocción y a ofrecer alternativas a la cocina tradicional, como puede ser la molecular.

 

Cabe decir que todos estos talleres son bastante económicos y no suelen tener una duración superior a un mes, por lo que dejan tiempo para hacer otras actividades. ¡Así que anímate a hacer algo diferente este verano con los tuyos y aprende cosas nuevas!

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *