Puding de melocotón y coco

El puding de melocotón y coco es una buena alternativa para que la mujer pueda agasajar a su marido con un plato que no es muy costoso, debido a que no lleva una gran cantidad de objetos, y además, la realización no tiene nada de complejo, sino que integra el mundo de la realidad y de los sueños posibles.

Los ingredientes que se necesitan son tres huevos, 100 gramos de magdalenas, dos cucharadas de mermelada de melocotón, dos vasos de leche, 50 gramos de azúcar, una cucharadita de esencia de vainilla y 50 gramos de coco rallado o en copos. Con todos estos componentes en la cocina se puede dar comienzo al proceso de la creación del plato deseado.

Cocina

El primer paso que se debe hacer en la elaboración es calentar la leche en un cazo junto con el azúcar y la esencia de vainilla. Luego se deben batir los huevos y añadir a la leche. En este momento hay que tener en cuenta que es indispensable que nunca se llegue a hervir. El tercer procedimiento que se debe efectuar es el de colocar las magdalenas en una fuente de horno y verter la preparación sobre ellas.

Una vez que se realizó todo lo que se indicó anteriormente se debe meter en el horno precalentado a 150 grados centígrados, y dejar que se cocina lentamente hasta que se cuaje. En este instante es muy importante que se tenga un período de cocción adecuado.

Por último, cuando todo este bien cuajo, se debe cubrir con la mermelada y esparcir el coco por encima.
Si todos estos pasos fueron realizados prestando mucha atención y sin cometer ningún error, la preparación será la ideal y el gusto será maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.