El día de Ángel, la nueva campaña de Supermercados DIA

eldiadeAngel

Ángel vive en la Sierra de Madrid acompañado por su perro. Su historia podría ser la de cualquier otra persona de a pie. Un hombre que, cada cierto tiempo, recibe las visitas de sus dos hijas, quienes le suelen pedir encarecidamente, entre otras cosas, que se meta en la cocina para ellas y prepare como él solo sabe hacer esos espaguetis a la boloñesa que tanto les encantan.

Desde hace unos días, Ángel es uno de los protagonistas también de la nueva campaña publicitaria de Supermercados DIA. Un cliente habitual al que la cadena ha querido brindarle su pequeño homenaje. Un spot publicitario creado por Leo Burnett España y en el que DIA quiere agradecer a los clientes como Ángel su fidelidad por confiar cada día en sus productos.

Y es que, en vez de ir directamente al supermercado, la cadena se cuela en casa del propio Ángel para compartir con los espectadores algunos de los aspectos de su vida diaria. Circunstancias que bien podrían ser las de cualquier persona. Pero lo curioso de esta campaña es que antes DIA le ha acompañado en un día de compras por el supermercado, sin que supiera las sorpresas que se van produciendo poco a poco.

De alguna manera, DIA le abre también a Ángel las puertas de su supermercado habitual. La sorpresa que se lleva es mayúscula, ya que a medida que va comprando se da cuenta que el establecimiento ha sido personalizado bajo su nombre. Los carteles, las fotos de los pasillos, las ofertas… todo lleva su imagen y su nombre.

Así, DIA pretende acercarse mucho más a su clientes. No en vano, el spot concluye con el tradicional lema de «DIA, calidad y precio están muy cerca». Ángel, quien apenas tenía pensado comprar todo lo necesario para regalar a sus hijas unos deliciosos spaguetis a la boloñesa, pudo comprobarlo de primera mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *