Arándanos azucarados, recetas de cocina

Seguramente los más golosos de la casa se queden encantados con la receta de hoy. Se trata de unos deliciosos arándanos azucarados, que es una de las recetas de cocina más sencilla que podemos preparar a la hora de hacer postes, debido a que se hace en poco tiempo y el resultado es espectacular sencillamente.

Para realizar esta receta vamos a necesitar un par de tazas de azúcar gláss, una taza de azúcar normal, unos 450 gramos de arándanos o cualquier otra fruta roja y también una taza de agua. Para empezar echamos el agua en una olla con el azúcar granulada o normal y dejamos que hierva. Apartamos del fuego y echamos los arándanos cuando la temperatura del interior no sea demasiado alta.

Arandanos

Sacamos en seguida y  después hacemos rodar los arándanos por una fina capa de azúcar gláss, lo que le dará un toque dulce por fuera. Es una deliciosa receta para disfrutar de unos arándanos con un toque de azúcar muy agradable y que es ideal para que toda la familia pueda disfrutar de un postre muy intenso en cuanto al sabor gracias a los arándanos y también con el toque dulce de fuera.

Se puede dejar reposar los arándanos en un tarro de vidrio o bandeja, para que podamos disfrutarlo a la hora del postre o cuando nos apetezca unos simples arándanos bien dulces. Seguramente es una receta de cocina sencilla y que además se puede hacer en pocos minutos, que siempre es un detalle a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *