Como preparar un sándwich de salmón con Burgo de Arias Suaves Lonchas

Como preparar un sándwich de salmón con Burgo de Arias Suaves Lonchas

Sandwich de salmón con Burgo de Arias Suaves Lonchas

Burgo de Arias ha presentado en el mercado  Burgo de Arias Suaves Lonchas. Destacan por ser unas lonchas muy suaves y cremosas, elaboradas con ingredientes 100% naturales y ricas tanto en calcio como en fósforo. Estas lonchas son  ideales para  sándwiches, bocadillos, pizzas, tostas, montaditos, canapés…
Para potenciar el lanzamiento de Burgo de Arias Suaves Lonchas Burgo de Arias ha promovido  la ambiciosa campaña de #Sandwichea en: facebook.com/BurgoDeArias. #Sandwichea trata de defender la originalidad y la creatividad en la cocina moderna. Así, uno puede preparar recetas sanas, ricas y originales para comer fuera de casa, algo que sucede cada vez más.

Por ejemplo, se puede hacer un sabroso sándwich de tres pisos de salmón con Burgo de Arias Suaves Lonchas. Merced a  Burgo de Arias Suaves Lonchas se conseguirá elaborar un sabroso sándwich sin perder el equilibrio: tiernas rebanadas de pan con cereales, frescas hojas de lechuga y brotes de trébol,  cebolla frita, finas láminas de pepino baby, calabacín, pera y salmón ahumado.

Se trata de un sándwich sencillo de preparar  e ideal para disfrutar en compañía o en solitario, a cualquier hora del día. Se cortan unas rebanadas de pan y se tuestan por un solo lado. Luego, se monta el sándwich recubriendo el pan con unas Suaves Lonchas, se añade unos brotes de hojas verdes, cebolla y el pepino baby.

Por último, se coloca otra rebanada de pan y una segunda loncha, seguido de unas rodajas finas de calabacín, salmón ahumado brotes de trébol, pera laminada y, otra vez, cebolla frita.

1 Comentario

Deja tu comentario