Hígados de ave con puré de apio, una de las mejores recetas

Los ingredientes que se necesitan para poder cocinar hígados de ave con puré de apio, si se considera que tienen que alimentarse cuatro personas son 600 gramos de hígados de ave4, una raíz de apio, un limón, 30 cl de nata liquida ligera, dos cucharadas de vinagre agridulce, grasa de oca, sal, pimienta, nuez moscada y un ramillete de perejil. Cuando todos estos componentes estén listos para ser utilizados en la cocina ya se puede pasar al momento de la elaboración.

El primer paso que se tiene que dar es pelar y lavar el apio, después de eso se lo tiene que cortar en dados grandes y cocerlo al menos una hora en agua hirviendo salada con el limón cortado en trozos. Luego, se tiene que comprobar la cocción con la punta del cuchillo.

Cocina

Cuando se completó lo explicado en el párrafo anterior se tiene que tirar el agua de cocción y el limón, y añadir la nata ligera. Salpimentar y espolvorear con nuez moscada rallada. Dejar cocer lentamente a fuego suave hasta que la crema sea absorbida por los trozos de apio. Pasarlos luego por el triturador para obtener un puré y comprobar la condimentación, para después poder reservar.

Una vez realizado el paso anterior, se tiene que rehogar los hígados con aceite de girasol en una sartén, y después salpimentar y regarlos con vinagre.

Por último, se tienen que colocar los hígados en platos individuales y añadir el puré de apio y decorar con las hojas de perejil.

Si todo lo que se explayó a lo largo de este artículo se llevó a cabo de la manera apropiada, se podrá disfrutar de una gastronomía excelente, con una receta que es de las más utilizadas dentro del mundo de las carnes. La comida será todo un lujo, y se podrá degustar con una sonrisa que cubrirá todo el rostro.

One comment

  1. Uisssss, probaré la receta pero a priori no me convence demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *