Receta de melocotones horneados con helado, recetas de cocina

La receta de melocotones al horno con helado de vainilla es una muy buena propuesta para ofrecer a tu familia o a tus invitados, una receta para disfrutar de un postre con sabores variados y además es un postre realmente, que siempre se suele valorar mucho cuando disfrutamos de otros postres.

Para esta receta necesitamos unos 4-5 melocotones maduros así como helado de vainilla, un poco de azúcar, miel y también unas nueces para poder hacer un acompañamiento crujiente a este postre. Con estos ingredientes vamos a poder realizar un postre realmente muy agradable y con sabores muy atractivos.

Melocotones-Horno

Pelamos bien los melocotones y después simplemente los cortamos por la mitad, quitando la semilla del centro. Colocamos los melocotones en una bandeja de horno y le agregamos por encima un poco de azúcar, para que se dore cuando se haga dentro del horno. Echamos el resto de ingredientes y dejamos hacer en el horno a 180ºC, un tiempo aproximado de 15 minutos, que es el tiempo justo para que se haga.

Después dejamos enfriar un poco y le ponemos al lado una bola de helado de vainilla, que es el toque justo para que este postre quede perfecto. Es un postre que requiere de poco tiempo de elaboración, ya que casi todo se hace en el horno, por lo que se puede preparar en poco tiempo y así se puede disfrutar de una delicia justo al acabar la comida. El helado puede ser de vainilla o del sabor que te apetezca más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *