El nuevo producto de Findus

Findus lanza al mercado el nuevo producto dentro de su gama Verdeliss. Este se trata de Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas. Hace un tiempo, poder disfrutar de una tortilla casera con patatas y cebollas pochadas a fuego lento siempre fue un sinónimo de muchos minutos de trabajo intenso, con una dificultad muy grande para encontrar el punto justo de pochado de las patatas.

Con esta nueva innovación Findus rompe el mito y presenta su nuevo producto, que es una mezcla de finas láminas de patata y trocitos de cebolla pochadas en aceite. En este aspecto hay que tener en cuenta que se debe cocinar a fuego lento.

Findus

El elemento está compuesto por ingredientes de origen natural como son la patata, la cebolla y el aceite de girasol. Los primeros dos componentes que se mencionaron son cuidadosamente lavadas y peladas. El paso que sigue en la creación es que las patatas son cortadas en finas láminas de corte casero, mientras que la cebolla en trocitos muy pequeños para que la tortilla tenga el sabor a cebolla, pero pase desapercibido.

Luego, tanto las láminas de patata como la cebolla son sumergidas en aceite de girasol y cocinadas a fuego lento para que puedan alcanzar la textura del pochado que es tradicionalmente suave. Con esto se puede asegurar una buena mezcla para hacer tortilla.

Gracias a todo este proceso, las personas tienen una facilidad mayor a la hora de cocinar, debido a que sólo necesitan abrir el envase de Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas, y luego prepararlo en sólo diez minutos. El final dejará una tortilla tan rica como siempre, con la particularidad que la elaboración fue más sencilla y cómoda que nunca.

Por último, hay que destacar que esta mezcla sirve también como base de huevos rotos o una rica guarnición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *