Cacahuetes picantes, recetas de cocina

En estas fiestas seguro que te apetece tomar un aperitivo diferente después de comer, para acompañar a las bebidas que seguramente te apetecerá tomar. Se trata de una receta de cacahuetes picante, ideal para disfrutar de un aperitivo muy sencillo y que tiene un sabor muy especial, tan picante como te apetezca.

Podemos comprar una bolsa de cacahuetes crudos y también usaremos como ingrediente principal la pimienta e incluso chile en polvo. Hará falta un poco de aceite de oliva o bien aceite de girasol, para que los cacahuetes queden perfectos y no se peguen en absoluto.  En una sartén grande ponemos todas los cacahuetes que queramos usar y echamos un poco de aceite si vemos que es necesario, porque en principio no es un ingrediente absolutamente necesario en esta receta.

Cacahuetes

En cuanto estén dorados agregamos un poco de pimienta y de chile molido, siempre sin echar demasiado para que luego no estén muy picantes. Se puede decir que es una de las recetas de cocina más sencilla como aperitivo de navidad o de Nochevieja, aunque en realidad es una receta de cocina que se puede hacer en cualquier momento, ya que es muy sencilla.

Lo más recomendable es no echar mucho picante y disfrutar de los cacahuetes cuando aún estén calientes, recién salidos de nuestra cocina y de seguro que tus invitados estarán encantados por este aperitivo tan delicioso que has preparado, ya que no requiere de mucho tiempo y es algo muy sencillo de hacer en cualquier sartén que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *