Pastel de coliflor

Un buen plato gastronómico para que la mujer pueda deleitar a su marido cuando éste vuelve de trabajar es el pastel de coliflor con queso. La gran mayoría de los hombres caen cautivados ante esta receta de cocina que existe en España, y en varias partes del mundo hace muchos años.

Los ingredientes que se utilizan son 1 kilógramo de coliflor, tres huevos, 220 gramos de queso emental en Lonchas, 80 gramos de pan rallado, 50 gramos de queso rallado, perejil picado, 1 molde de plum cake para la elaboración del mismo.

El proceso para la creación de la comida es muy sencillo sólo se deben seguir con mucha atención todos los pasos del proceso.

Primero se debe separar la coliflor en ramitas y lavarlas de la manera más adecuada. Luego hay que cocinarlas en agua con sal durante diez minutos y dejarlas enfriar. Después, mientras untamos el molde con mantequilla hay que espolvorear con 20 gramos de pan rallado.

El siguiente paso es colocar toda la coliflor en la batidora y añadirle los tres huevos, el pan rallado, el queso rallado y la pimienta a gusto para tener una mezcla muy triturada. Una vez que está realizado esto se pasa al molde y se calienta en el horno a 220 grados centígrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *